Objetivo: Unificar, centralizar y contar con información actualizada de diapositivas para presentaciones de la entidad que puedan ser consultadas fuera y dentro del DNP.
Alcance
Actores:
•Administrador de la herramienta: Asesora Dirección General
Encargada de crear, modificar o borrar los temas y subtemas y asignar los responsables
•Aprobador: Director de cada dependencia
Encargado de publicar y aprobar las presentaciones que suben los responsables de cada dependencia
•Administrador de cada dependencia: Personas designadas por el Director
Encargado de alimentar las presentaciones
Descripción metadato:
•Tema: (parametrizable, a cargo del administrador)
•Subtema: (parametrizable, a cargo del administrador)
•Autor: automático
•Nombre: automático
•Fecha de creación: automático
•Fecha de actualización: obligatorio diligenciamiento
•Versión: automático - 1.0, 2.0, 3.0 etc. versiones originales y 1.1, 1.2, 1.3 versiones borrador.
•Clasificador:
•Estado de la Diapositiva (Borrador – Pendiente – Aprobado)
•Palabras claves: palabras que facilitaran la búsqueda.